Quiénes somos

Villa Aynadamar es una casa ideal para familias con niños.

Cuando se ideó este hogar, se buscaba crear un lugar en el que familias y amigos pudieran compartir días de descanso.

En primer lugar elegimos Granada para construirla porque reunía todos los requisitos: una bellísima ciudad, llena de Historia, de Cultura y de Magia, con la montaña (Sierra Nevada) y la playa (Costa Tropical), a menos de una hora. ¿En qué otro del mundo se puede esquiar un día e ir a la playa al día siguiente?

Casa ideal para familias en Andalucía

Así llegamos a Víznar, un pequeño municipio, colindante con la ciudad de Granada, situado en la Sierra de Huétor, en el que destacan sus calles empinadas de casas encaladas.

En la ladera de una sus montañas se encuentra Villa Aynadamar.

 

Una finca, de aproximadamente dos hectáreas, en plena naturaleza, que linda con el Parque natural Sierra de Huétor.

Su nombre le viene del árabe, “ayn", fuente y “dama’a", lágrimas. Es la fuente de las lágrimas, de las burbujas que como las lágrimas suben a la superficie del manantial que aliment la acequia de esta Sierra.

Alquiler de villa para familias con hijos en Granada

La vivienda, una construcción de algo más de 500 m2, fue construida bajo la dirección del arquitecto Don Diego Guarderas. Su diseño, con grandes espacios abiertos, permite disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Granada y los municipios de su vega.

El interior de la vivienda, predominantemente de madera y el árbol ficus de más de 25 años, seña de identidad de la casa, aportan una sensación de calidez que el visitante percibe desde su entrada en la vivienda.

Los tres salones, de grandes dimensiones, invitan a compartir entretenimiento y descanso con nuestros familiares o amigos.

Sus siete habitaciones son amplias y todas ellas cuentan con calefacción, para el invierno.

En verano, las noches son frescas, pues al estar la vivienda situada en lo alto de la ladera de una montaña hace que, incluso en días más calurosos, corra una fresca brisa.  No obstante, para aquellos que sean más sensibles al calor, las habitaciones están dotadas con ventiladores en sus techos.

La vivienda está equipada con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en su casa.

Alquiler de casa para familias cerca de Granada

Book your break