Disfrutar de Granada en grupo

Sugerencias para viajar a Granada en grupo.

¿Viajáis en grupo para conocer Granada? ¿Sois más de 10? Aquí van algunas sugerencias para que vuestra experiencia sea un éxito.

Granada es una ciudad llena de vida, con multitud de encantos y cosas que descubrir. Pero si viajas en grupo, éstas son algunas sugerencias para viajar a Granada en grupo.

Estas son algunas sugerencias para viajar a Granada en grupo y que vuestra visita  sea un éxito:

  • Moverte por la ciudad: si estáis alojados fuera de la ciudad y necesitáis desplazaros en coche debéis tener en cuenta que hay zonas restringidas al tráfico y que el aparcamiento en las calles más céntricas es regulado y sólo se puede aparcar por periodos limitados de tiempo. Por lo tanto, lo mejor es aparcar algo alejado del centro y coger el transporte público, o aparcar en algunos de los parkings menos céntricos. Estos son un par de ejemplos: Aparcamiento Público del Paseo del Violón y Aparcamiento Público Méndez Nuñez.

 

  • ¿Queréis ir de tapas? Muchos de los bares de tapas más conocidos son pequeños locales que no tienen capacidad para grupos grandes. Pero esto no es un impedimento para que, si vas en grupo, puedas disfrutar del placer de tapear en Granada. La cultura de la tapa en Granada se extiende a todos los bares de la ciudad. Si queréis tapear en grupo, lo mejor es alejarse un poco de las zonas más turísticas, y tendréis una gran oferta de bares en las que es posible disfrutar de unas tapas con tu grupo de amigos.

 

  • Visitar lugares de interés: más allá de su más famoso monumento (La Alhambra), la ciudad de Granada tiene multitud de lugares que visitar y que descubrir. Para que podáis disfrutar de aquellos que sean de vuestro interés comprad las entradas con antelación.

 

  • Disfrutar de un té y un dulce en la conocida “calle de las teterías”: una vez más, las teterías son lugares pequeños, recogiditos y con mucha magia y en algunas de ellas no es posible acoger a grupos grandes. Si bien, hay algunas excepciones, la tetería La Alfaguara es una ellas, pues sin perder ese ambiente especial, es posible in en grupo.

 

¡Disfrutad de vuestra visita por la irresistible Granada!

 

Book your break