Un espacio para disfrutar con familia y amigos.
Conoce la casa vacacional Villa Aynadamar
Villa Aynadamar ha sido diseñada para ser disfrutada en familia y con amigos. La casa vacacional Villa Aynadamar tiene una superficie de, aproximadamente 500 m2, distribuidos entre amplios salones, la cocina, 7 habitaciones, una biblioteca, 4 baños y un aseo. Además cuenta con varias terrazas y un porche.
Los salones se encuentran comunicados por el jardín interior en el que destaca un ejemplar de árbol ficus de más de 25 años.
El salón de invierno destaca por la calidez que aportan los techos y suelos de madera. Cuenta con una amplia chimenea.
El salón de billar es la delicia de pequeños y grandes. Un lugar de entretenimiento que anima a compartir partidas entre familias y amigos.
Por último, el amplio salón de verano, es el lugar destinado para disfrutar del momento de la comida, mientras al fondo se divisa la ciudad de Granada y los pueblos que conforman su vega.
La biblioteca es el lugar ideal para el que quiera disfrutar de momentos de soledad y de la lectura
Hay cuatro dormitorios con cama doble y tres con dos camas individuales. Además disponemos de tres camas supletorias más.
En invierno, la casa se climatiza a la perfección mediante la calefacción de las habitaciones y los fancoil de aire caliente distribuidos en los salones.
En verano, las noches son frescas, si bien, las habitaciones cuentan con ventiladores de techo.
La cocina se encuentra completamente equipada para que los huéspedes se sientan en todo momento como en su casa.
Disponemos de conexión WI-FI gratis y televisión internacional.